Soul Ark es un RPG ambientado en un mundo a medio camino entre la actualidad y la fantasía. Así, podremos visitar ciudades modernas y nuestros personajes irán vestidos a la última moda, pero combatiremos contra monstruos de leyenda y podremos lanzar hechizos.
El sistema de combate de Soul Ark es bastante sencillo. Nuestros héroes atacarán de forma automática, de manera que nosotros tan solo tendremos que pulsar sobre sus retratos para activar sus habilidades especiales. Ahora bien, una vez uno de ellos inicie una habilidad especial, podremos enlazarla con la de otro personaje para crear un combo devastador.
Al empezar la partida contaremos con unos cuantos personajes interesantes además de nuestro protagonista. A medida que vayamos avanzando en el modo historia podremos reclutar más de un centenar de héroes diferentes, cada uno de ellos con sus propios puntos fuertes y débiles, y con sus propias habilidades especiales.
Soul Ark es un RPG con una ambientación original, un apartado gráfico muy bueno, y un diseño de personajes excelente. Un título divertido y adictivo, lleno de horas de juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Soul Ark. ¡Sé el primero! Comentar